jueves, 31 de octubre de 2019

Corto Telegrama Imaginado para Salcedo

Es Halloween.

Quisiera que digas que necesitas revertir mis decisiones solo sentidas, porque ya lo tienes todo claro.

Y lo tienes tan claro. Es evidente para mi. Es tan claro todo que le tiras cosas encima para ocultar la claridad, la belleza pura que te aterroriza aunque la llames. Y la llamamos. Tu en el tirar cubiertas, yo en el verte y sin hacer.

Es que me duele tanto verte así que prefiero voltear. Un signo tan vano y tan definitivo.

Regresa a mi el deseo...

Aunque he volteado se que estás ahí. Sé que seguirás en eso porque es reconfortante saber que es cierto que te equivocas, que es cierto que no eres digna, sería un horror de otra forma. Darle el pecho a algo tan inmenso es para gente muy valiente. Y yo no voy a voltear y tu ya encendiste la hoguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA

El contenido de este blog se ve completo y mejor, Usando MOZILLA FIREFOX o cualquier otro navegador distinto a INTERNET EXPLOTER, que es una mierda.