jueves, 26 de agosto de 2010

Non Medit-erraneo...



Me fui a buscar la selva despues del mar, me llevé mi amor ya envejecido por ese momento de humo... Antes de haber entrado al mar estaba el artista del karma engrasando erramientas... bajo la bruma pegajosa del pacífico tosco el odio ajeno me perforó con gritos el corazón y me apagó el incendio... y me vibra incesante esta ceniza... Empezó la lluvia en el trópico, me confundieron los rostros, el sol, la sal... me confundió el olvido y me lleno de huellas... me confundieron y temo por este instante y la flotabilidad tonta de un sueño sobre el agua, de un sueño de quien nunca será profeta... me confundió la angustia, no era para mi pero se metió entre mis párpados y la L3... Me confundió el rio y me escupió sin rasguños... La noche me atravieza bajo el sol, me confunde el tiempo y la insondable quietud que no nombraré... Las ordenes que debo seguir, no soy para ellas, para la mujer de este sueño, ella suspira soñando las luces de la pureza que no tendré, me confunde la impureza, se ha llevado ese amor, me aleja de este... el mundo que me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA

El contenido de este blog se ve completo y mejor, Usando MOZILLA FIREFOX o cualquier otro navegador distinto a INTERNET EXPLOTER, que es una mierda.