domingo, 29 de agosto de 2010

Adios y Hola




...de momento encuentro esta claridad: te bendigo por este dolor que me recorre y me enseña, te bendigo por lo que eres y lo que no, por eso te amé y dejo de amarte y te amo de nuevo, ahora con pureza, te amo pero no necesito que estés sentada frente a mi tomando el te, ni a mi lado, ni sobre mi, ahora te llevo en mis profundidades, ya no haces falta porque ahora al respirar me lleno también de tu amor, amor que te llevas a otros abismos quizá peor de malolientes que este.

Mientras ocupe esta piel te llevaré a caminar por el mundo, te enseñaré lo que habré de aprender, escucharás la música más bella que encuentre, te besaré con el sol, no desaparecerás, eso pienso ahora, pero esto y tu son mis ideas, ideas del mundo y estas palabras son un código insignificante ante los designios del cosmos. Moriremos, de alguna forma siempre moriremos, en este lugar desierto agolpamos apariencias y les damos poder sobre nuestra carne que es también una apariencia, en esencia no te conozco, solo te he dibujado con mi amor y mis sencillas referencias.

La ausencia nos habla de la carne, pero eso es sólo una pequeñísima parte de lo que somos. La carne es lo que duele, lo que duele y apesta. Yo me enamoré de tus olores y tus dolores, los transformé con los míos y estaremos unidos por eso. Te vas y no me opongo, lo celebro porque yo también me voy, tengo una lágrima atorada en una parte de mi ego, lucharé por deshacerme de ella con la felicidad que ocupamos juntos en los bellos días que pasaron. Ahora somos dos cuerpos libres bajo el sol pero de mi abrazo no te librarás en el plano sublime del silencio.

Bendigo este instante, lo siento, perdón, gracias, te amo. Me entrego humildemente a la plenitud de este instante y te cubro con la belleza que nadie podrá encerrar nunca, mis alas las pongo a tu servicio, mis pinceles que son nuevos, mis óleos y mi trementina, mi guitarra y mi canto, mi cama sorda y hambrienta, mis uñas, mis manos, mis ojos, mis hombros, mi sexo, te aconsejo que los uses, son perecederos, al igual que todo lo demás que gira en el mundo que gira en el cosmos que gira...

Seguiré por aquí y por allá cantando la dicha de estar vivo, contigo a veces y sin ti, pidiéndole a la vida que te permita también afirmarte a claridades así como esta, que liberan y transforman una desdicha en la profunda tranquilidad de ser sólo una hoja al viento.

Todo mi amor se conserva en pureza y vivirá así para siempre.



Mars 1, Aerodynamics for Psychonauts @ http://beinart.org/artists/mars-1/gallery/paintings/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA

El contenido de este blog se ve completo y mejor, Usando MOZILLA FIREFOX o cualquier otro navegador distinto a INTERNET EXPLOTER, que es una mierda.