sábado, 15 de mayo de 2010

Tributo Vacío


Yo tuve un amigo que murió, entonces supe que nunca tuve nada. Hoy es un día de preguntas sin respuesta, un día de esos en los que nada puede resolverse más que en la muerte, una salida factible y al alcance de todas las manos pero poco noble y creativa. Una lástima para la muerte que sea tan socialmente rechazada y una lástima para los vivos ser tan poco poéticos y hacer que la muerte no nos sea como una caricia, como la suave brisa que es antes y después de todo. Yo me pregunto entre tantas cosas, en qué parte del alma se esconde el secreto para vivir, porque vivir es una cualidad de pocos. La mayoría de las personas dicen no hacer daño, pero muy pocos pueden. yo quisiera ser de esos pocos, estar limpio y ser transparente, vivir en equilibrio con las piedras que salen de mi boca y los vidrios que bajan desde mis ojos y regresan a mi por las comisuras de mis uñas en los pies.
Mi amor no es suficiente, estoy cansado.
Mi lluvia no es suficiente, me evaporo.
Mi silencio no es suficiente, rompan todo.
Mi muerte no será suficiente.
El aire, el agua, la sal, el sol, las plantas, los gatos, los pájaros de fuego, las tormentas de carbón, los ciegos, los magos, los acróbatas, los clawns serán siempre figuras pasajeras en mi cien, seré feliz mientras existan, pero mi felicidad no es suficiente. Volvámonos silencio porfavor.
________
Imagen: When the Bough Breaks - Laurie Lipton en: http://beinart.org/artists/laurie-lipton/gallery/drawings/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA

El contenido de este blog se ve completo y mejor, Usando MOZILLA FIREFOX o cualquier otro navegador distinto a INTERNET EXPLOTER, que es una mierda.