miércoles, 17 de marzo de 2010

Esquiz.


No hay ningún faro visible. Me siento un poco loco, me sigo ami mismo, siento ahora los susurros que llegan cada noche, puntuales y filosos, a perturbar mi perseverancia en retornar a las praderas abstractas que amo y que al punto del agotamiento llegan a salvarme de mis propias mentiras, cada tanto.

Recuerdo una necesidad vital que tuve y tengo de sentar junto a mi a mis seres amados para brindarles un poco de mi silencio, mi silencio rey sin corona... Pretender que estamos libres ejecutando secretamente nuestras canciones favoritas en ese lugar al que llegaremos todos, mi sola idea, donde existen de verdad, de una humana verdad, una verdad elemental y fugaz.

Te veo en Perú y en Rusia, recuerdo aromas que anhelo vivir de nuevo cuando las puntas del mundo se ponen más agudas. Tengo Miedo.

No tengo bienaventuranzas para denominar ninguna naturaleza, no hay "ideas claras", no tengo los colores perfectos, el sonido ahora me repugna, el sonido del mundo de las máscaras, duerman moscas.

A esta hora, en el tiempo, en esta sucesión de puntos temporales que fluyen como un río; Me baño en el pasado, me trago el presente, orino el futuro y "me trasnocho", me trasnocho la vida!!! la noche trasnochada, los sueños trasnochados, el amor trasnochado, las palabras , el frío... qué mundo este! Al amanecer imploraré por un mordisco más de la dulce noche; salir de la caverna es un acto suicida que se debe agotar sucesivamente hasta la misma muerte.

En este cosmos, me siento embriagado por la densidad del agua, por las piedras que lleva este río, por los peces, los pescadores, las moscas, el mar, el sol, el universo.

-Bebe Dante: Bienvenido tu primer diente, recuerda: si un día te sientes búho, no te comportes como gallina.

En este corazón, no necesito nueve gatos tristes y hasta más tarde, es hora de dormir.

Imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA

El contenido de este blog se ve completo y mejor, Usando MOZILLA FIREFOX o cualquier otro navegador distinto a INTERNET EXPLOTER, que es una mierda.